Insisten en Tampico que población acepte medidas sanitarias
Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se pronunció nuevamente para que la comunidad en general adopte las medidas sanitarias que se están imponiendo, entre ellas el uso del cubrebocas, ya que es una pieza fundamental para cortar la cadena de contagios.
En el marco de una entrega de apoyos a aseadores de calzado que no están laborando en las plazas públicas desde hace cuatro meses, insistió que si queremos salir pronto de la emergencia sanitaria se deben aceptar todas las normas sanitarias que impulsa el Comité de Salud.
Agregó que las familias deben permanecer en cuarentena para no salir de casa, y si la población requiere de ir a un sitio de forma obligatoria entonces debe portar el cubrebocas para parar la cadena de transmisión.
Destacó que sigue observando en las plazas públicas y en el Centro Histórico a personas que desafortunadamente no portan el cubrebocas, además de no guardar la distancia como tampoco limitar la salida de niños.
Por su lado, el secretario general de la Unión de Aseadores de Calzado de Tampico, Sergio Baltazar Hernández, reiteró que los ciudadanos deben obedecer estas normas sanitarias, para poder salir lo más pronto de la pandemia del coronavirus.
Precisó que tan sólo ellos llevan cuatro meses sin poder trabajar en las plazas públicas, y van para cinco meses, es por ello que urge que todos cooperemos en obedecer estas exigencias de la Secretaría de Salud estatal, de usar el cubrebocas y no salir de casa si no es necesario.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ